Portada del nuevo trabajo de Ismael Serrano, «Todo empieza y todo acaba en ti» Edición Especial Vespertina
Portada del nuevo trabajo de Ismael Serrano, «Todo empieza y todo acaba en ti» Edición Especial Vespertina

Ismael Serrano reedita su último disco «Todo empieza y todo acaba en ti»

El cantautor español, en plena gira por España, saca este nuevo trabajo en formato de doble CD

Actualizado:

Cuando Ismael Serrano estrenó en 2012 «Todo empieza y todo acaba en ti», rápidamente alcanzó el número 1 de las listas de venta en su primera semana de existencia. Unos meses después, y siendo ya Disco de Oro en Argentina y en nuestro país, el cantautor lanza al mercado la reedición de este trabajo. Una edición bautizada como Edición Especial Vespertina, a la venta a partir del 16 de abril, en la que el público recibirá como regalo un segundo CD con «nuevas joyas», como lo son los duetos con grandes como Serrat o Silvio Rodríguez.

En el trabajo confluyen todas las señas de identidad que Serrano reconoce como suyas: desde las diferentes corrientes de canción de autor en castellano hasta la obra de músicos anglosajones como Damien Rice, pasando por todo el universo de la rica variedad musical existente en Latinoamérica.

«En Todo empieza y todo acaba en ti suena mi voz de siempre, pero también es resultado de nuevas búsquedas: se abren otras ventanas a otros universos musicales» dice Ismael, quien también explica de manera sencilla el porqué del título, «es en nosotros mismos donde tenemos que buscar la llama que alumbra el futuro; si en estos tiempos difíciles hemos de buscar un nuevo camino hacia un mundo mejor, éste comienza en nuestra propia conciencia, en nuestra voluntad, en nuestros propios sueños. Y para ello toca despertar»

Cierre de gira

La gira del último disco se ha presentado ya en toda América y España, donde Ismael Serrano se prepara para cerrarla, repitiendo concierto en Barcelona (18 de abril, Teatro Arteria Paralel) y Madrid (7 de mayo, Circo Price)