Suscríbete a
ABC Cultural

Cháchara babosa

«En los días ideales, hablo con muy poca gente y nunca por teléfono ni mucho menos por las odiosas conexiones visuales que facilita la modernidad»

Jaime Bayly

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En los días ideales, hablo con muy poca gente y nunca por teléfono ni mucho menos por las odiosas conexiones visuales que facilita la modernidad.

Intercambio palabras con mi esposa y con nuestra hija todavía menor de edad. A la hora tardía del almuerzo, pido ... lo de siempre, un pastel de espinacas y un jugo de frutos rojos, al camarero con el pelo rubio en el café al que vamos habitualmente. Luego paso las tardes en riguroso silencio. No se me ocurre encender el teléfono celular. Ya no hay teléfonos fijos en casa. Cuando manejo rumbo al canal, prendo el teléfono por si me llamara mi esposa, pero ella nunca me llama porque sabe que estoy convencido, sin pruebas, de que hablar asiduamente por teléfono da cáncer.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia