El espectáculo fue cancelado de inmediato y el público fue evacuado del edificio mientras los equipos de emergencia atendían al actor. Algunos asistentes aseguran incluso que pudieron escuchar a McKellen gritar de dolor.
El actor, conocido mundialmente por la interpretación de Gandalf en 'El señor de los anillos' y Magneto en las películas de X-Men, fue trasladado al hospital de inmediato y evoluciona favorablemente.
De hecho, un portavoz del teatro confirmó más tarde que la función del martes por la noche también había sido cancelada «para que Ian pueda descansar», pero se espera que McKellen sí aparezca en la función matinal del miércoles.
«Después de una exploración, el brillante equipo del NHS nos ha asegurado que se recuperará rápido y completamente y que Ian está de buen humor», ha señalado en un comunicado del representante de McKellen.
«Gracias a nuestra audiencia y al público en general por sus buenos deseos tras la caída de Ian durante la presentación de Player Kings esta noche. Gracias a los doctores Rachel y Lee que estuvieron presentes entre la audiencia y a todo el personal del lugar por su apoyo», ha agradecido en el comunicado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete