Pål Sverre Hagen volvió a ponerse bajo las órdenes de los directores Joachim Roenning y Espen Sandberg, como ya hizo en Max Manus, en Kon-Tiki, la película nominada a mejor película de habla no inglesa en la pasada edición de los Oscar ( tráiler ). ... Aunque finalmente fue Amor, el filme que se llevó el galardón, la historia del legendario explorador noruego Thor Heyerdahl, ha recibido buenas críticas. Hagen, que da vida al hombre que en 1947 y para probar que fueron los sudaméricanos de tiempos precolombinos y no los europeos colonos los que descubrieron la Polinesia, navegó durante 101 en una balsa de madera, sin motor y dependiendo del viento, acudió a Madrid para promocionar el largometraje, en los cines desde este viernes. HoyCinema aprovechó la ocasión para hablar con él.
- En «Kon-Tiki» interpreta a la leyenda noruega Thor Heyerdahl. Supongo que sería un papel muy demandado ¿Cómo lo consiguió?
Es una buena pregunta. Aunque no deberían preguntarmela a mí porque yo no tomé esa decisión. Estoy muy contento de que la tomaran. Creo que físicamente me parezco a Thor. A esto hay añadir que me interesaba personalmente el papel.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete