Es Noticia

Naomi Watts no pudo hacer «lo imposible»

La australiana perdió el Globo de Oro a la mejor actriz dramática frente a Jessica Chastain

Naomi Watts no pudo hacer «lo imposible»
Naomi Watts, en la alfombra roja de los Globos de Oro - AFP
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Naomi Watts tendrá que esperar. La australiana no pudo ganar el Globo de Oro a la mejor actriz dramática por su papel en la película española «Lo imposible». La vencedora en la categoría fue Jessica Chastain por «La noche más oscura».

Chastain, de 35 años, estuvo nominada por primera vez en 2012 como actriz secundaria por «Criadas y señoras», aunque en aquella ocasión el galardón fue a parar a su compañera de reparto en ese filme, Octavia Spencer.

Entre lágrimas y nerviosa, Chastain aseguró que el premio supone un «sueño absoluto hecho realidad» y recordó los tiempos en los que a pesar de sus esfuerzos no lograba las oportunidades ni el reconocimiento que ahora recibe: «Esto es alentador», dijo la intérprete.

Para Naomi Watts era su primera nominación a los Globos de Oro. La australiana también obtuvo el pasado jueves la nominación al Oscar gracias al papel de María en la española «Lo imposible». «Cuando entré en contacto directo con María Belón, la mujer a la que interpreto, logré entender el drama emocional de la historia mucho mejor», indicó la actriz en declaraciones a los medios.

«Me siento enamorada del personaje y de la historia de estas personas que estaban allí de vacaciones de Navidad en el paraíso y que no tenían preparación alguna para algo así», añadió. «Muchas de esas personas desconocían si quiera lo que era un tsunami»