Tina Fey y Amy Poehler, sin pelos en la lengua en la gala de los Globos de Oro
Las presentadoras de la 70 edición de los Globos de Oro comenzaron la gala no dejaron títere con cabeza en sus intervenciones
P. MORALES
«Kathryn Bigelow sabe lo que es la tortura porque estuvo casada tres años con James Cameron ». Así de fuertes empezaron Tina Fey y Amy Poehler la 70 edición de los Globos de Oro en Los Ángeles . Se esperaba mucho de ellas y ... no defraudaron. Las mejores cómicas que reinan ahora mismo en el panorama televisivo sucedían al polémico Ricky Gervais a la cabeza de los premios. Sin embargo, ellas mismas tampoco han sido condescendientes con los invitados.
También tuvieron palabras para Anne Hathaway , con el primer plano que protagoniza en la película «Los Miserables» . «No te hemos visto tan sola como en la entrega de los Oscar con James Franco», dijo Tina Fey a la protagonista del musical.
«'Los juegos del hambre' han sido los que he tenido que pasar durante seis semanas para poder meterme en este vestido», confesaba Fey. Tampoco se libró el temerario Quentin Tarantino. «Siempre has sido mi pesadilla sexual» , dijeron.
Lena Dunham y sus desnudos
A Lena Dunham, la creadora, directora, protagonista y productora de «Girls», además de las críticas que le llueven habitualmente, Amy y Tina le pidieron, por favor, que avise por cada vez que aparezca desnuda en televisión. Y es que Dunham acostumbra a mostrar sus curvas, nada estereotipadas, en cada capítulo de su serie.
Mandy Patinkin , el serio e imponente Saul Berenson en «Homeland», tampoco se libró de las bromas de las presentadoras. Amy Poehler se lanzó a cantar y pidió a Patinkin que evaluara su canto. La gracia está en que el protagonista de la serie de la CIA también actuó durante muchos años en teatro, de hecho, ganó un Tony por el musical «Evita» .
En el momento en que entró Bill Clinton para presentar el resumen de Lincoln, Amy Poehler gritó: «Oh Dios mío, es el marido de Hillary Clinton». A lo largo de la gala, tanto Poehler como Fey hicieron apariciones entre el público para dar ritmo a una gala que bien podría haberse resuelto en una hora. Los telespectadores agradecieron durante toda la noche el buen humor y las bromas que esperan se repitan en años sucesivos.
Tina Fey y Amy Poehler, sin pelos en la lengua en la gala de los Globos de Oro
Noticias relacionadas
- «Argo» vence en los Globos de Oro y se prepara para hacer historia en los Oscar
- Adele, primer Globo de Oro por «Skyfall»
- Las imágenes de todos los premiados de los Globos de Oro
- Jodie Foster: «Hace miles de años que salí del armario»
- Lista completa de ganadores a los Globos de Oro 2013
- Así contamos en directo la gala de los Globos de Oro 2013
- Daniel Day-Lewis: «El humor de Lincoln fue una estrategia política»
- Naomi Watts no pudo hacer «lo imposible»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete