Suscribete a
ABC Premium

La apuesta por el sello Halal busca el acceso a un mercado global millonario

Agrópolis se propone desarrollar un parque empresarial centrado en una acreditación válida para 1.600 millones de musulmanes en el mundo

La apuesta por el sello Halal busca el acceso a un mercado global millonario AFP/PHOTO

P. C.

Aún es pronto para conocer detalles del proyecto que maneja el Ayuntamiento, a través de la Fundación Agrópolis y del Instituto Municipal de Empleo y Desarrollo Económico (Imdeec), para crear un gran parque empresarial e industrial centrado en la marca Halal, un sello imprescindible para ... poder operar en los mercados musulmanes. Ni siquiera se sabe cuál podría ser su ubicación. Sin embargo, son varias las cifras que avalan la importancia de esta iniciativa y las posibilidades económicas para la ciudad y para las compañías que allí se instalarían.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia