Nuevo ataque a una sede del PP catalán, esta vez en Calella
Pintan una esvástica y una diana con las siglas del partido, que ha sufrido más de 70 asaltos en pleno proceso independentista
m. j. c.
Unos desconocidos han pintado la esvástica nazi y han escrito la frase "Fuera fascistas" junto a una diana en la que aparecen las siglas del PP en la sede que esta formación política tiene en el municipio de Calella (Barcelona). Se trata del enésimo ataque a las oficinas de esta formación ... . El pasado día 1, las dependencias de los populares en el distrito barcelonés de Nou Barris aparecieron con los cristales rotos, acción que suma a las cometidas contra la sede de Les Corts, atacada en más de 25 ocasiones en cinco años, o en Sant Andreu, por poner algunos ejemplos .
El PP relaciona estos actos vandálicos con el clima de crispación que el proceso independentista impulsado por el presidente Artur Mas ha generado en Cataluña. Este partido afirma que sus oficinas en Cataluña han sufrido 70 ataques en los últimos meses, que incluyen amenazas personales e insultos en la calle a dirigentes del PP.
Estos ataques acostumbran a ser desde pintadas con insultos y amenazas graves, sellar con silicona las cerraduras, hundir la persiana metálica, escupir en la puerta de cristal interior o el robo de la cámara de seguridad del exterior de la sede.
Nuevo ataque a una sede del PP catalán, esta vez en Calella
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete