Ataque a la sede del PP en Nou Barris
Los populares denuncian asaltos reiterados, como la oficina de Les Corts, atacada en más de 25 ocasiones en cinco años
El presidente del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha denunciado hoy otro ataque a una sede Popular, en este caso a la sede del PP del distrito de Nou Barris. Por su parte, el presidente del PP en Nou ... Barris, Javier Barreña, que se personó esta misma mañana en la sede del distrito, ha presentado la correspondiente denuncia ante los Mossos d’Esquadra.
El dirigente popular ha denunciado la gravedad de cualquier ataque a una sede de un partido político, que se ve agravada aún más por la reiteración de estos. Recordó que tan sólo en Barcelona en el Distrito de Les Corts la sede del Partido Popular ha sido atacada en más de 25 ocasiones en los últimos 5 años, llegándose a producir varios ataques consecutivos en una misma semana, y a final de año también volvió a ser atacada la sede del PP en Sant Andreu.
Estos ataques a las sedes acostumbran a ser desde pintadas con insultos y amenazas graves , sellar con silicona las cerraduras, hundir la persiana metálica, escupir en la puerta de cristal interior o el robo de la cámara de seguridad del exterior de la sede.
Alberto Fernández ha reiterado “la firmeza democrática del Partido Popular para defender nuestras ideas en Cataluña, con un proyecto catalán compartido también con el resto de España”. Precisamente ayer, la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, aseguró que las oficinas de su partido en Cataluña han sufrido 70 ataques en los últimos meses, que incluyen amenazas personales e insultos en la calle a dirigentes del PP.
Ataque a la sede del PP en Nou Barris
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete