Suscribete a
ABC Premium

La Inteligencia del éxito

Por qué los directivos de empresas deben pensar más en servir que en ser servidos

El emprendedor y conferenciante Anxo Pérez publica esta semana en ABC Bienestar el capítulo número 26 de su libro «La inteligencia del éxito» en el que explica que las empresas no son empresas sino conjuntos de personas

Adobe Stock
Anxo Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una de las facetas más bonitas de fundar una empresa es la de poder crear su cultura. La cultura de empresa es el conjunto de pequeños detalles que nos diferencian del resto de las compañías y que de algún modo nos hace a cada una ... de ellas única. Este es un tema que a mí siempre me ha apasionado y gracias al cual me pasé años soñando y concibiendo muchos de los aspectos que hoy forman la idiosincrasia de 8Belts. Dejo claro que para nada nuestra cultura de empresa actual es fruto exclusivamente mío. Yo he aportado una parte. El resto del equipo ha aportado otra mucho mayor.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia