Hazte premium Hazte premium

Así cantaba Christina Aguilera con 9 años

La artista fue sorprendida durante el show de Jay Leno con un vídeo de una actuación en un concurso de talentos para niños

Así cantaba Christina Aguilera con 9 años

abc.es

Christina Aguilera se quedó con la cara roja cuando el presentador de «The tonight show» Jay Leno la sorprendió con un vídeo en el que aparecía cantando con tan solo nueve años, en el concurso de talentos « Star Search» . En las imágenes ya se dilucidaba el estilo y talento actuales de la cantante de 31 años, una niña, por entonces, al interpretar el tema «A Sunday Kind Of Love» con verdadera maestría.

A pesar de ello, la por entonces pequeña Aguilera se tuvo que conformar con el segundo puesto de la edición del show (1990). «¡Ni siquiera ganó, quedó en segundo lugar!» le espetaba Leno a una avergonzada Aguilera. Y es que la cantante, había acudido al «late night» con motivo de su reciente participación, por segunda vez, en la edición americana de «La Voz», en la que ha sido una de las jueces de los concursantes.

Pero ahora Aguilera espera deja el programa para concentrarse en su carrera musical con su nuevo single «Your Body» y su séptimo álbum de estudio, «Lotus» , por lo que será suitituida por Shakira en la siguiente edición.

Famosos cantantes como Beyonce, Adam Sandler o Sharon Stone ya pasaron por el escenario de este «talent show» infantil del que han salido grandes estrellas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación