talent show
Paco Arrojo, ¿lo mejor de «La Voz»?
Nuevas caras en un nuevo éxito de audiencia del «talent show» y unanimidad de los coaches ante uno de los concursantes
teresa ródenas
Tecer programa de «La Voz» y nuevo récord de audiencia (33,4% de share) para este «talent show» de Telecinco que cada miércoles pone Twitter patas arriba, donde no solo los concursantes se someten al jucio de la audiencia. Cada gesto y cada ... palabra de David Bisbal, Rosario, Malú y Melendi , los «coaches» o padrinos del concurso, son comentados a conciencia por los atentos telespectadores, que no dejan títere con cabeza en la Red.
Y así, anoche volvió a ser Bisbal uno de los que más burlas recibió a través de la red social, durante la emisión del programa. Histriónico, exagerado, falso o forzado fueron algunos de los calificativos con los que la audiencia premió la (sobre)actuación del «extriunfito» , que no deja lugar a dudas sobre lo que disfruta con cada actuación y cada concursante. Por cada «¡olé!» que el almeriense vociferaba, sonaba algo así como una arcada en #LaVoz3 .
Mientras, Melen, como le llaman sus compañeros, parecía llevarse a todos al huerto «¡cómo te vendes eh Melendi!», decía Rosario, que no paraba de enseñar cacha con sus minúsculos shorts; «Al próximo le vas a decir que le pones un piso en Alcorcón», le reprochaba Bisbal.
¿La «mejor voz» del programa?
En cuanto a los concursantes que pudimos ver anoche en las terceras audiciones a ciegas de «La voz», parece que fue un tal Paco Arrojo el que provocó la puja más encendida de la noche. Tras interpretar de «Y cómo es él», recibió todo tipo de alabanzas de los cuatro coaches, que «necesitaban» contar con su voz para sus equipos. Melendi dijo que era «lo más grande» que había pasado por ese escenario, Bisbal le juraba por su padre que era «la mejor voz» y Malú se arrodillaba para que se uniese a su elenco de cantantes.
Pero, aunque no dudamos de su talento y está claro que emoción no le faltó en su interpretación (quizá demasiada en su chorro de voz), ¿de verdad es lo mejor que ha pasado hasta ahora por el programa? ¿Qué vieron de especial en él Bisbal y compañía? ¿Su web profesional quizá? Confiemos en su buen criterio...
Además del arrojo de Paco, anoche pudimos ver a una amiga de Malú ; la peculiar voz de Emmanuel , también conocido por Rosario como «¡pero Manu tío!»; al primer dúo del programa, con las hermanas Marta y María que, según Bisbal se parecían mucho (eran gemelas), a un Miguel Kocina con su impecable voz.
El miércoles que viene, cuarto programa de «La voz», con nuevas caras, voces, sollozos, risas, anécdotas y más saltitos de Bisbal. Que no pare la fiesta de la audiencia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete