Suscríbete a
ABC Cultural

J. K. Rowling, «orgullosa» de su primera novela para adultos

El próximo jueves sale a la venta «The Casual Vacancy». La escritora, creadora de la exitosa serie de Harry Potter, asegura que no le preocupan las críticas negativas

EFE

La escritora británica J.K. Rowling , autora de la exitosa saga de Harry Potter, se confiesa "orgullosa" de su primera novela para adultos, a cinco días de que salga a la venta, y asegura que será capaz de soportar las críticas negativas.

En una entrevista ... que publica hoy el diario "The Guardian " antes del lanzamiento este jueves de "The Casual Vacancy", la autora escocesa, que ha vendido 450 millones de copias de los siete libros de Harry Potter , admite que "lo peor que puede pasar es que todo el mundo diga: Qué malo, debería haber seguido escribiendo para niños".

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia