Herida grave tras recibir un disparo de su pareja que luego se suicidó en un bar

Una mujer de 55 años, cuya identidad responde a las iniciales M.A.P., resultó herida de gravedad al recibir un disparo en un hombro por parte de su pareja , un varón que posteriormente se suicidó dándose un tiro. El hombre de 67 años, F.J.R.M., accedió al interior del bar Cani, ubicado en la calle Truchillas de León, minutos antes de las 16 horas, donde disparó a la propietaria del local, con la que mantenía una relación, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y de la Subdelegación del Gobierno.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, que envió una UVI móvil. Instantes más tarde, la Policía informó que el agresor de la mujer se había disparado a sí mismo, y que se encuentra gravemente herido o incluso, fallecido.
En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del varón que se había disparado a sí mismo , además de atender a la mujer herida, quien fue traslada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, informa Ical.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete