sucesos
Detenido un joven por destrozar un piso de alquiler durante una pelea
Un joven de 24 años, H.J.R.C, fue detenido en Burgos por la Policía Nacional por causar graves destrozos en un piso durante una pelea con un compañero con quien compartía el alquiler del inmueble, según informaron fuentes policiales a Europa Press.
La detención se produjo después de que la policía acudiera al piso al recibir una llamada en la que se alertaba de que una reyerta en la Avenida de Cantabria. Al llegar, los agentes vieron que dos individuos estaban peleándose mientras la Policía Local trataba de separarlos, momento en el que un conductor que circulaba por la zona se despistó al observar la escena y arrolló a un motorista.
Al parecer, los contendientes habían estado bebiendo con otros compañeros de piso, que comparten en régimen de alquiler en la Avenida de Cantabria, cuando, por causas que no han trascendido, se inició una discusión entre ellos que terminó en pelea. Uno de ellos llamó a la policía y bajó a la calle, mientras el otro causó destrozos en la vivienda, llegando a lanzar por la ventana una impresora, la cual, tras romper el cristal aterrizó en la acera, sin que llegara a golpear a transeúnte alguno. El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes delictivos, ha pasado a disposición judicial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete