Hazte premium Hazte premium

El éxito de «Toledo Olvidado»

Eduardo Sánchez Butragueño aún no se cree el éxito de la recaudación que en muy pocos días ha obtenido para hacer realidad el sueño de convertir su exitoso blog «Toledo Olvidado» en un libro. Gracias a la web Verkami.com ha conseguido reunir los 12.000 euros que necesitaba para la edición de su libro y siguen subiendo las aportaciones. Tenía cuarenta días para conseguirlo y lo ha hecho en menos de seis. El libro estará listo en Navidad .

Los toledanos y también otros enamorados de la ciudad se están volcando con un proyecto que muchos ya pueden consideran algo suyo. Y en su perfil de facebook, el creador de « Toledo Olvidado » dice algo que nos tiene que hacer pensar a muchos. «Me congratula por el hecho de romper bastantes tópicos locales que llevo años diciendo que son ya del pasado, como la supuesta falta de interés de los toledanos por su ciudad o por la cultura, por no hablar del supuesto pasotismo o egoismo. Me encanta que esto también valga para demostrar que no somos bichos raros y que somos una ciudad mucho más viva de lo que nos hacen creer los pájaros de mal agüero.». ¡Qué razón tiene!

Dice sentirse «más que nunca feliz de ser toledano» y que ahora le toca estar a la altura y que el libro sea lo mejor posible, algo que no dudamos. Sánchez Butragueño recuerda también que alcanzado el objetivo no se detiene la recaudación sino que prosigue hasta el final del plazo. Aún quedan 32 días y lleva ya acumulado casi 14.000 euros. El «exceso» se empleará en aumentar el libro con más páginas, más fotos y mayor calidad de la edición.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación