José Ramón Sandoval , técnico del Rayo Vallecano, ha criticado el baile de Dani Alves y Thiago tras el quinto gol del Barcelona en Vallecas. « En tu casa se sacan la "chorra" y te mean en la cara, después si pasa algo ... es culpa del público», ha asegurado en el programa «Fuera de Juego» de la cadena ONA FM.
Sandoval no ocultó su enfado tras el partido. «El baile de Alves me molestó, es una falta de respeto», confiesa el técnico a pesar de las disculpas de Alves y Thiago a través de Twitter. « No entiendo porqué Alves y Thiago no bailaron cuando Torres marcó en el Camp Nou», denuncia.
Sí tiene buenas palabras Sandoval para Guardiola, que el pasado viernes confirmaba su adiós del Barcelona. «Es la humildad personificada, la gente tendría que mirarse en él», sentencia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete