Con los ojos cerrados y las piernas abiertas Nicole Kidman tiene su momento «Instinto básico» en la nueva película «The Paperboy», devolviéndole la sensualidad que le quitó el botox . La escena que hizo mundialmente conocida a Sharon Stone ... podría relanzar la carrera de la actriz australiana que se presenta a sus 44 años con un cortisimo vestido, sus largas piernas y zapatos de tacón.
Con la boca abierta y el pelo a lo «sex boom», se inclina hacia adelante provocativamente y los hombres que hay a su alrededor intentan evitar mirarla directamente, como Matthew McConaughey . Aunque hay otros como Zac Efron que no se cortan un pelo.
Esta nueva película ha sido descrita como un thriller sexual explosivo al igual que «Instinto básico». Y es que Kidman, con su habitual mirada y piel blanca, añade peluca dorada platino y maquillaje para darle sensualidad al filme.
«El punto culminante de mi vida» dice Zac Efron con referencia a las torridas escenas protagonizadas con la actriz. «Nicole es tan hermosa. Era todo lo que había soñado. Era una persona encantadora. Me pellizqué todos los días, especialmente después de hacer escenas de amor con Nicole Kidman».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete