Hazte premium Hazte premium

Los looks de las Reinas, Doña Sofía y Silvia de Suecia, en su cena en palacio

Las monarcas acudieron a su cita con conjuntos cómodos y adecuados para su edad sin prescindir de ciertas tendencias

efe

abc.es

Doña Sofía ofreció la noche del viernes una cena en el Palacio de la Zarzuela a la Reina Silvia de Suecia , que ha viajado a España junto a su esposo, el Rey Carlos Gustavo.

A la reunión de Reinas ambas acudieron con cómodos looks apropiados para su edad, como nos tiene acostumbrados la Reina Sofía. Coincidieron en la apuesta por el pantalón y el negro o gris como base, aunque también quisieron dar un punto alegre a sus conjuntos. La Reina Sofía con los detalles en plateado y una gargantilla y pulsera multicolor y la Reina Silvia con una camisa fucsia, colores muy de moda actualmente. La monarca sueca fue un poco más atrevida con el maquillaje y acudió a la cita con los labios de rojo intenso, mientras Doña Sofía seguía la tendencia del maquillaje «nude» .

Antes de acudir a la Zarzuela, la Reina Silvia visitó Toledo, donde ha sido recibida por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page.

Durante este fin de semana, Carlos Gustavo de Suecia asistirá a los actos organizados por los scouts madrileños para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge, y presidirá los actos organizados en la capital española para promover y difundir la labor internacional de un movimiento del que forman parte más de 31 millones de personas en 217 países.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación