Así lo ha hecho ante los miembros de la Directiva Regional del PP de Madrid , que ha presidido esta tarde, y que han acogido con un largo y caluroso aplauso el anuncio de la presidenta de optar, por tercera vez consecutiva, a la presidencia del PP madrileño, el único puesto que, según ha confesado, no le ha sido «encomendado» y que ha elegido por su propia voluntad.
La presidenta regional ha expresado además su deseo de que, tras el congreso regional, el PP salga más cercano y fortalecido que nunca: «Me presento para que nuestro partido siga comprometido con los valores , para que sigamos siendo un partido sin complejos. Para que nuestro partido no se resigne nunca y quiera, y sepa, dar batalla contra la supuesta superioridad moral de la izquierda».
Aguirre ha informado que desde hoy ocupa la presidencia del PP de Madrid en funciones «para salvaguardar la independencia » del partido hasta la celebración del congreso regional. Hasta entonces, ha dicho que las decisiones «importantes» del PP de Madrid quedan en manos del alcalde de Las Rozas, José Ignacio González Rubio , que ha sido nombrado presidente de la Comisión organizadora del cónclave popular.
Por último, Esperanza Aguirre, ha dicho que se presenta porque su opción es «una opción de ideas y de principios ». «Por todo eso y porque me gusta trabajar por los madrileños y por España, me presento a la reelección», ha concluido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete