Hazte premium Hazte premium

La hija de Whitney Houston recae en las drogas

La joven habría sido sorprendida tomando estupefacientes en un hotel tras el funeral por la cantante, según la prensa estadounidense

La hija de Whitney Houston recae en las drogas afp

ABC.ES

El shock por la repentina muerte de su madre llevó a la hija de Whitney Houston, Bobby Kristina , de 18 años, a ser ingresada en el hospital debido a una crisis nerviosa. La familia de la estrella de la música, no obstante, ya había mostrado en diversas ocasiones su preocupación por el hecho de que Bobby, fruto del matrimonio entre Whitney Houston y Bobby Brown , volviera a caer en las drogas.

Fue precisamente por este motivo por el que se especuló con la posibilidad de que la familia de Whitney Houston hubiera vetado a Bobby Brown en el funeral por la cantante, con el único fin de proteger a la joven Bobby Kristina y apartarla de la supuesta mala influencia que sobre ella podía ejercer su padre.

Sin embargo, toda precaución ha sido poca, y según informan varios medios estadounidenses, Bobby Kristina ya habría sido «pillada» consumiendo drogas . Uno de estos medios, «The Daily Beast» , apunta a que la joven se ausentó tras el funeral de la cantante y que fue encontrada poco después consumiendo estupefacientes en un hotel.

Incluso, informa «The Daily Beast», la familia de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown ya habría discutido con la joven la posibilidad de ingresarla en un centro de rehabilitación en cuanto su madre fuese enterrada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación