Un tiburón tigre de tres metros atacó hoy a una persona que nadaba en una playa de la bahía de Coral, en el noroeste de Australia , en tercer incidente de esta clase en el país este año, la misma cifra con ... la que se cerró 2011.
La víctima, un operador turístico de 26 años, según la radio australiana ABC, salvó la vida y logró salir del agua con varias heridas en el brazo derecho.
El departamento de Pesca de Australia ha cerrado temporalmente la playa en la remota bahía Coral, un popular destino turístico.
Otro tiburón mordió varias veces ayer al australiano Glen Flokard, cuando surfeaba en la playa Readhead, al norte de Sídney .
Folkard se encuentra en estado crítico en el Hospital John Hunter.
El primer ataque de escualo de 2012 sucedió el 3 de enero en otra playa al norte de Sídney.
Australia disfruta del verano austral en estos meses, periodo en el que las playas son particularmente frecuentadas.
Los ataques de tiburones, aunque no son depredadores naturales de personas, causan víctimas todos los años en Australia.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete