EN SU PUNTO
Los Thyssen y los Cuesta, juntos por Navidad
Esta Nochebuena quisieron pasarla con su familia en Madrid
BEATRIZ CORTÁZAR
Casa nueva, vida nueva. Eso es lo que han pensado Borja y Blanca Thyssen , que están felices desde que se mudaron a Madrid con sus dos hijos. Aunque van mucho por Barcelona, donde mantienen su casa, lo cierto es que se han adaptado ... perfectamente a su nueva vida en Pozuelo de Alarcón, y ya hasta tienen un círculo de amigos más amplio y variado que el que tenían cuando vivían en Ibiza y apenas contaban con amistades.
Felices en su casa de La Finca, donde han instalado hasta una sala para que Blanca pueda pintar sus cuadros, esta Nochebuena quisieron pasarla con su familia en Madrid, y de ahí que fueran los Cuesta los que se desplazaran para disfrutar de sus nietos e hijos y vivir una cena familiar. Con Sacha y Eric , las fiestas tienen un sentido muy especial, y de ahí que los pequeños hayan ilustrado hasta la felicitación navideña que sus padres han mandado a los amigos, algo en lo que han coincidido con otros padres orgullosos, como Julio Iglesias , el retrato de la hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas junto a un espectacular Misterio en la chimenea del salón familiar, los tres hijos de Juan Villalonga y Adriana Abascal sentados en un conjunto de maletas en el piso parisino de su madre... La tradición de felicitar con hijos la cumple hasta la Familia Real , y es algo que siempre han hecho muchísimos famosos cuando vestían a sus niños de pastorcillos y enviaban esa imagen por correo postal. Hoy esas felicitaciones llegan por email o WhatsApp, pero el mensaje es el mismo.
No sé si la baronesa Thyssen también habrá recurrido a sus niñas para ese menester, pero lo que sí me consta es que esta Nochebuena tampoco la ha pasado con su adorado hijo Borja, con quien las cosas siguen como estaban: fatal. Tita insiste a todos cuantos la quieran oír que llama a su puerta y no le abren, pero Borja desmiente esas afirmaciones y niega la mayor. Ellos saben cuál es la realidad , y salvo que se produzca un cambio radical en la actitud de la baronesa con su nuera Blanca, Borja no piensa hacer caso ni de esos comentarios ni de lo que le cuenten terceras personas. Aún están alucinados por el asunto del falso vídeo con el que timaron a Tita 18.000 euros, y hay heridas que no se cierran ni tan siquiera por disimular de cara a la galería. 2012 será un año muy especial para los Thyssen, dado que tienen dos procedimientos judiciales emprendidos (la denuncia de Tita a su hijo y su nuera y la de Borja reclamando sus cuadros del Thyssen). Habrá que esperar esas resoluciones para ver qué pasa en el futuro familiar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete