Hazte premium Hazte premium

Los agentes turísticos se reúnen para coordinar actuaciones

19 Puntos de Información Turística atienden al viajero que recorre la provincia

ABC

El departamento de Turismo provincial vuelve a poner en marcha los 19 Puntos de Información en la provincia de Toledo. Con el fin de unificar criterios y coordinar las actuaciones, reunió ayer a los Agentes de Desarrollo Local encargados de atender cada oficina con la intención de divulgar los recursos turísticos de cada comarca donde desarrollan su trabajo, potenciando el desarrollo económico de la zona.

Planificar rutas

Los agentes turísticos, formados por la Diputación, prestarán un servicio esencial al viajero, que encuentra en ellos un referente para conocer los lugares de interés y planificar diferentes rutas.

Los puntos se encuentran estratégicamente situados. En la comarca de la Jara se mantiene abierto el Punto de Información de Los Navalucillos, la Sierra de San Vicente el de Castillo de Bayuela y Segurilla, mientras que en la zona Torrijos están La Puebla, Almorox y Torijos; Carranque, en La Sagra; Las Ventas y Mensalbas, en Los Montes; Puente, Oropesa y Calera, en la Campana; Yepes, en la comarca de Ocaña; Villafranca, Madridejos, Tembleque y Consuegra en La Mancha y dos puntos en la ciudad de Toledo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación