Cultura

Cultura / MÚSICA

The White Stripes se separan

La banda de los hermanos Jack y Meg White pone fin a una trayectoria de trece años

Día 02/02/2011 - 21.07h

La banda de los hermanos Jack y Meg White ha anunciado su separación a través de su página web. En un comunicado, explican que ponen fin a su trayectoria conjunta y que no grabarán más álbumes ni darán más conciertos en directo.

Según aseguran, la razón principal de esta separación es que ambos quieren preservar lo que es "hermoso y especial" de la banda. Además, aclaran que no hay motivos de salud ni diferencias artísticas detrás de esta decisión, que pone fin a una trayectoria de trece años.

Adelantan, eso sí, que Third Man Records continuará publicando material en vivo y grabaciones inéditas de estudio de la banda por sus canales habituales. Añaden que toman esta decisión con todo el respeto para sus seguidores, a los que agradecen por haber compartido esta experiencia.

Por último, el texto recalca que The White Stripes ya no pertenece a Jack o a Meg, sino a todos sus seguidores, a los que dan de nuevo las gracias, y a los que dicen que pueden hacer "lo que quieran con eso". "Gracias por compartir esta experiencia", sentencian.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»
Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
A. MUÑIZ Una retrospectiva de la aviación a través de fotos, dibujos e ilustraciones, desde los pioneros al turismo de masas
Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.