Novias de Alejandro Sanz y Bisbal, y residentes en Miami
Raquel Perera, quien espera un hijo del cantante, ha encontrado apoyo en Elena Tablada, pareja de David Bisbal
Fue la pasada Navidad cuando Alejandro Sanz y Raquel Pereda sorprendieron a sus amigos anunciándoles que iban a ser padres. Y digo sorprendieron porque, para algunos, fue un notición que la pareja hubiera dado ese paso, y más aún tras conocer la crisis que habían vivido el pasado verano y que les mantuvo distanciados durante la gira que realizó el cantante gaditano. Como es de esperar, ninguno quiso hacer comentarios al respecto y lo único que se comprobó, tras una aparición pública, es que seguían juntos.
Lo que no se ha contado es la estrecha amistad que Raquel Pereda (la mujer que llegó a la vida del cantante como su asistente personal, enviada por la oficina de la mánager Rosa Lagarrigue) mantiene con Elena Tablada, la pareja de David Bisbal y madre de su primera hija, Elle.
Crisis veraniega
En los momentos más duros del pasado verano, cuando Raquel y Alejandro andaban más que distanciados, fue Elena quien apoyó a su amiga hasta el punto de que le abrió de par en par las puertas de su residencia de las afueras de Madrid, donde pudo mantenerse al margen de miradas indiscretas y contar con sus consejos y con su impagable amistad.
Desde entonces, su complicidad ha ido a más. Ambas comparten la difícil tarea de ser la novia de un artista mundialmente reconocido y, además, son vecinas en Miami. Y eso también estrecha lazos, al no poder disfrutar de la familia y tener que crearse un nuevo círculo de amigos.
Al igual que Elena Tablada, Raquel se ha quedado embarazada antes de la ansiada boda. Durante los últimos meses, siempre se las ha visto por las calles de Miami, compartiendo confidencias y paseos con la pequeña Elle.
En las pocas imágenes de Raquel que han ido publicando las revistas, se ha podido comprobar su mejora estética. Y es que sus últimas apariciones muestran a una mujer más sofisticada que la que acompañaba a Alejandro cuando empezaba a trabajar a su lado. Esos detalles puede que sean fruto de los consejos de Elena, quien cambió la imagen de Bisbal cuando se enamoraron. De hecho, ella ha aprendido mucho desde que se hizo distribuidora en Estados Unidos de la firma de cosmética Matriskin, que aquí lleva Cristina Tárrega.
Las cejas más altas, el maquillaje marcado, extensiones… La Raquel de hoy en día resulta mucho más atractiva. Sus estilismos, de nuevo, recuerdan a los de Elena, quien, además, diseña joyas y tiene un blog. Una vez más, será la novia de David Bisbal quien asesore y ayude a Raquel Pereda cuando nazca su bebé, el próximo verano.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete