Por territorios, los mejores resultados del primer capítulo de "The Walking Dead" son los que La Sexta obtuvo en Canarias (17%), Cataluña (16,1%) y Baleares (16%).
El minuto más visto del episodio de estreno se produjo a las 22:27 horas, cuando estaban viendo La Sexta 3.489.000 espectadores , que representan un 16,5% de share.
A continuación, LaSexta ofreció el segundo episodio de «The Walking Dead», que fue seguido por una audiencia media de 2.781.000 espectadores y obtuvo un 16,5% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta continuó como la segunda opción del público, por encima de Telecinco (14,8%), La 1 (11,8%), Autonómicas (6,1%), Cuatro (5,4%), y La 2 (4,4%).
Por ámbitos televisivos, el segundo capítulo de «The Walking Dead» obtuvo los mejores resultados de audiencia en Baleares (20,8%), Valencia (19,7%), Canarias (18,6%) y Cataluña (18,5%).
El minuto de oro del episodio tuvo lugar a las 0:21 horas, cuando estaban viendo La Sexta 3.269.000 espectadores, que se traducen en un 24,7% de share.
La serie «The Walking Dead» es el fenómeno zombi de moda en EEUU y ha sido estrenada recientemente en 120 países de todo el mundo. La producción, que narra las consecuencias de un cataclismo que convierte a gran parte de la humanidad en muertos vivientes, acaba de ser nominada a un Globo de Oro al mejor drama.
Con más de 5 millones de espectadores en su estreno en AMC (canal por cable) , «The Walking Dead» se convirtió en el mejor estreno del año en una cadena de pago estadounidense . La serie mantiene la tensión hasta el final, con un último episodio de esta primera temporada que fue seguido por más de seis millones de espectadores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete