Noticias

ABCViajar

Noticias

Richard Branson crea un sistema para ligar sin disimulos en sus aviones

Día 26/04/2013 - 10.47h
Temas relacionados

El millonario promociona personalmente el nuevo servicio de «entretenimiento» de los vuelos de Virgin

El sistema funciona más o menos así. Los pasajeros que hayan visto algún compañer@ de viaje de su interés pueden ver cuál es su asiento, y, mediante una pantalla situada en el respaldo, invitarl@ a una copa. Hasta ese momento son dos desconocidos, pero el gesto de que alguien de la fila 14 quiera hacerle un guiño tan evidente a otra persona de la fila 21 puede ser el comienzo de una historia de amor.

Virgin, la compañía de Richard Branson, lo presenta como una forma más de entretenimiento en sus aviones (por ahora solo funciona en Estados Unidos). Y algo de juego tiene: primero, localizar a la posible pareja en el puzzle digital de la pantalla del respaldo, y luego la pequeña osadía de invitar a esa persona a algo. Pueden ser bebidas, aperitivos o incluso la comida. Se paga con tarjeta de crédito. A partir de ahí, la historia puede seguir con un chat -todavía sin levantarse del asiento-, mediante la misma pantalla del respaldo.

El multimillonario Richard Branson, el gran jefe de Virgin, ha promocionado personalmente el sistema de entretenimiento en vuelo con un vídeo titulado: «Guía de Sir Richard Branson para tener suerte a 10.000 metros. No soy un hombre de apuestas, pero estoy seguro que las probabilidades de bajar del avión con un plus son del 50 por ciento».

La idea tiene su gracia y su doble faz. Ahora hace falta ver la respuesta de los pasajeros. Hay algunas mujeres que ya se han quejado en internet al abrir la posibilidad a algún tipo de acoso a diez mil metros de altura.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Comentarios:
Llámanos

Te llevamos a casa la auténtica empanada gallega

Elaboradas en un obrador de forma
artesanal según la receta
tradicionalElige la tuya

Encuentra los mejores restaurantes

Por tipo de cocina

abc.esloff.it

lo bello,
lo útil.

Descubre esto y más en loff.it »