«Museo rima con febrero»: campaña para visitar gratis quince museos en España
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha lanzado una campaña para fomentar la visita a los museos a través de las redes sociales
efe
El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha lanzado la campaña "Museorimaconfebrero" para fomentar la visita a los museos, entre ellos el de Arte Romano de Mérida , a través de las redes sociales, y en la que se podrá descargar un cupón ... para entrar gratis en cada uno de los centros que participan.
La iniciativa se centralizará en la página de Facebook Nuestrosmuseos y en el canal de Twitter @ enunmuseo en las que se podrá acceder a 8 piezas audiovisuales que destacarán las principales ventajas de los centros estatales como opción de ocio, cultura, aprendizaje y experiencia, ha informado hoy el Ministerio.
Con la campaña se pretende atraer a nuevos públicos que entiendan los museos como espacio para c ompartir, divertirse y aprender , recordando además que son gratuitos para menores de 18 y mayores de 65 años o desempleados.
Para animar a los seguidores de esta iniciativa, se podrá descargar a través de la página Facebook un cupón (uno por persona y museo) para entrar gratis en alguno de los 15 espacios participantes .
Los museos que toman parte en esta iniciativa son, en Madrid, el Cerralbo, de América, del Traje, Nacional de Antropología, Nacional de Artes Decorativas, del Romanticismo y Sorolla, situados en Madrid.
También participan el Museo de Altamira en Santillana del Mar (Cantabria); Museo Casa de Cervantes y Museo Nacional de Escultura, en Valladolid; Museo del Greco y Museo Sefardí, en Toledo; Museo Nacional de Cerámica y de las Artes Suntuarias "González Martí", en Valencia; Museo Nacional de Arte Romano en Mérida (Badajoz) y Museo Nacional de Arqueología Subacuática ARQVA en Cartagena (Murcia).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete