Si eres de los que no te arreglas porque cuando sales de trabajar ya no hay nada abierto, ahora estás de suerte. Tal y como cuenta Historias de Luz , la peluquería «El barbero de Sevilla» , –en la capital andaluza– abre todos los ... jueves hasta las doce de la noche para que clientes con horarios difíciles de compaginar puedan también ponerse guapos. Y, al mismo, tomarse una cerveza, escuchar música...
Los clientes parecen estar encantados con esta iniciativa puesto que consideran que cada vez es «un poquito más difícil conciliar la vida laboral con el resto de cosas» , afirma Tania Martínez, usuaria de los servicios de la peluquería. También es cliente Alfonso Puerto, que considera que la atención con una cerveza en la mano «es el mejor recibimiento que te pueden dar en la noche».
Pero «El barbero de Sevilla» no solo ofrece estos novedosos servicios entre sus propuestas para atraer clientes en tiempos de crisis. También han querido llenar las paredes del establecimiento con obras de arte de todo tipo. Cualquiera puede exponer sus creaciones, tanto cuadros como música , que acompañará a los nuevos estilismos de los clientes durante su realización.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete