James Franco es noticia estos días no por las catorce películas que, según IMDb , tiene en estos momentos ya filmadas, en postproducción o preproducción, sino por el polémico «selfie» o autofoto, casi desnudo, que publicó en su cuenta de Instagram .
La imagen, ... difundida el 1 de mayo, no duró demasiado en la red, puesto que el actor la eliminó pasadas unas horas. Reconocido adicto a las redes sociales y a los «selfies», Franco se muestra en la imagen con una mano colocada sobre su ropa interior, sin mostrar nada, pero en una pose provocadora.
El intérprete acudió este jueves al «Late Show» con David Letterman , uno de los espacios nocturnos más veteranos de la televisión norteamericana. Letterman (como se puede ver en el vídeo) le preguntó en primer lugar de dónde partía su aficción por publicar fotografías en la red. «Es algo divertido, algo en lo que no pienso mucho, pero tengo muchos seguidores».
Llegó el momento de mostrar la polémica (y eliminada) imgen. «Horrible», comentaba Franco. «¿Por qué?», preguntaba el presentador. «¡Es provocador!», añadía. Entre risas, Franco se justificó: «¡Yo no te pedí que la miraras! ¡Es lo que quiere la gente!».
El polémico «selfie» de James Franco casi desnudo en Instagram que luego borró
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete