Hazte premium Hazte premium

Otro pajarito «se le aparece» a Maduro y le dice que Chávez «está feliz»

Esta no es la primer vez que Maduro asegura que un ave se comunica con él ya que el 2 de abril del 2013 aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católica, también en Barinas, en forma de «pajarito chiquitico»

Otro pajarito «se le aparece» a Maduro y le dice que Chávez «está feliz» afp

efe

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , dijo hoy que se le apareció un «pajarito que le dijo que Hugo Chávez «está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo», durante la celebración del que hubiese sido el 60 cumpleaños del líder de la llamada «revolución bolivariana».

«Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo (...) que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo (...) debe de estar orgulloso», dijo Maduro durante la fiesta de ese aniversario, en Barinas.

El jefe de Estado afirmó que la pequeña ave le pidió que no compartiese con nadie tal revelación y por ello pidió a los asistentes al acto en homenaje al líder que "no se lo cuenten a nadie".

En el acto se cortó una inmensa torta que reproducía una imagen del llano venezolano donde Chávez creció y además fue desvelada una estatua del presidente fallecido financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

Maduro, que desde el fin de semana pasado también ostenta el cargo de presidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que a quien fuera jefe del Ejecutivo por cerca de tres lustros lo siente "presente" a 16 meses de su muerte el 5 de marzo de 2013 a consecuencia de un cáncer y lo tildó de "gran profeta".

El presidente celebró además la presencia de un conjunto musical ruso que dedicó varias canciones al gobernante fallecido, y aseguró que al otro lado del mundo "ha llegado la llamarada del calor del amor que el mundo siente por Chávez".

"De Siberia a Sabaneta (ciudad de nacimiento de Chávez) corre el amor por todo el mundo", afirmó.

Esta no es la primer vez que Maduro asegura que un ave se comunica con él ya que el 2 de abril del 2013 aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católica, también en Barinas, en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo antes de arrancar la campaña electoral posterior a su muerte.

Maduro se defendió de las críticas que surgieron en su contra tras esta afirmación diciendo que estaba feliz por haber compartido su "espiritualidad" con el pueblo.

"Yo conté algo muy sencillo que me pasó (...) sí, me sucedió, me sucedió. Y yo me siento feliz de que me haya sucedido, es mi espiritualidad y me dio la gana de compartirla con el pueblo", sostuvo poco después.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación