Moda

Moda

Emma Stone es la mejor vestida de 2012

«Vogue» ha lanzado su veredicto y la joven actriz se lleva el oro. En el top 10 se encuentran Kristen Stewart, Zoe Saldana y Dree Hemingway

Día 20/11/2012 - 18.57h
Emma Stone es la mejor vestida de 2012
archivo
Emma Stone es, según «Vogue», la mejor vestida de 2012

No ha sido una sorpresa. Emma Stone (y su estilista) llevan todo el año buscando este galardón a base de looks perfectos en las alfombras rojas. «Vogue» la ha nombrado la mujer mejor vestida del 2012, eso sí, de EE.UU. La edición norteamericana de la revista de moda ha elegido a sus 10 «celebrities» más fashion entre sus compatriotas.

Emma Stone es la mejor vestida de 2012

La actriz, protagonista de «El increíble Spiderman», saltó a la fama como una divertida pelirroja. El cambio a rubia y su idilio con Andrew Garfield (igual de estiloso que ella, o más) la han llevado a un nivel superior. Cada estilismo que lucía en las presentaciones de la gran producción del héroe de cómic era mejor que el anterior. Y por eso, Emma Stone es una de las habituales en los repasos semanales de ABC.es a los mejores looks.

Burberry Prorsum, Valentino, Lanvin, Maje, Bottega Venetta, Roksanda Ilincic o Carven son algunas de sus marcas fetiche. Sobre todo gracias a Burberry Prorsum ha conseguido convertirse en un auténtico icono de la «red carpet». Imposible quitar los ojos de los diseños y la naturalidad con la que los luce. Lo divertido es que no hay nada que pare a Stone. Un vestido largo y elegante, un sobrio traje de chaqueta, una minifalda arriesgada, un color atrevido. Tiene mil caras, pero con ninguna falla. Y eso tiene mérito.

«Lleven Converse u Oscar de la Renta, estas diez mujeres muestran cómo ha evolucionado el icono de estilo americano», dice la revista. Las otras nueve elegidas han sido las actrices Rooney Mara, Kristen Stewart, Leelee Sobieski y Zoe Saldana. La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, las modelos Dree Hemingway y Lili Kwong y las «celebrities» Lauren Santo Domingo y Kimberly Chandler.

«Vogue» no se olvida de nombrar a las que vienen pisando fuerte en el campo del estilo: las actrices Shailene Woodley, Jennifer Lawrence y Elizabeth Olsen (la tercera hermana Olsen) o las cantantes Azealia Banks y Lana Del Rey.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Últimos vídeos

Vicky, ganadora de Masterchef, presenta su libro de recetas

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.