Hazte premium Hazte premium

El Príncipe Carlos se queja de que los Middleton no le dejan ver a su nieto

La madre de la duquesa de Cambridge ejerce un férreo control sobre el pequeño Jorge, según el diario Daily Mail

El Príncipe Carlos se queja de que los Middleton no le dejan ver a su nieto afp

ana mellado

Todo fueron sonrisas y muestras de afecto entre la duquesa de Cambridge y el Príncipe Carlos de Inglaterra , durante la celebración del Día de la Commonwealth, ayer en Londres. O al menos eso quisieron aparentar delante de las cámaras.

El diario británico Daily Mail publicó hace unos días los roces entre las familias Windsor y Middleton. El Príncipe Carlos de Inglaterra se ha quejado de que nunca le dejan ver a su nieto, el Príncipe Jorge. Pero los trapos sucios se lavan en casa.

Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cornualles compartieron una distendida charla con el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton a la entrada de Westminster Abbey, mientras esperaban la llegada de la Reina Isabel II. Y por supuesto, no era el momento de entrar en dimes y diretes.

Al parecer, el origen de las tiranteces entre los dos matrimonios es Carole Middleton. Según el periodista del Daily Mail que ha sacado a luz el desentendimiento entre ambas familias, la madre de la duquesa de Cambridge se comporta como si fuese una reina. La llegada del pequeño Jorge habría agudizado aún más su intención de acaparar cualquier toma de decisiones, procurando pasar el máximo tiempo posible con lo duques y su hijo.

«Carole parece estar al mando de todo, dictando cuándo Jorge hace la siesta, qué y cuándo come... En definitiva se comporta como si fuera la Reina Carole», asegura una fuente cercana al Daily Mail.

Carole, nieta de un minero y criada en una casa de protecciónn oficial, tampoco parece mantener una relación especialmente estrecha con Camilla Parker Bowles .

Independientemente del estado de la relaciones entre la dos familias, Catalina, embarazada de ochos meses, volvió a derrochar elegancia con un abrigo rosa palo con botones de perlas diseñado por Alexander McQueen , que ya utilizó en 2013 para asistir al evento Trooping the Colour. En esta ocasión añadió al look un sombrero en forma de concha de la modista Jane Taylor.

Camilla, por su parte, optó por un elegante conjunto en azul marino firmado por su diseñador favorito Bruce Oldfield con un sombrero de Philip Treacy a conjunto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación