muere miguel boyer
Carlos Falcó, el exmarido y gran apoyo de Isabel Preysler
El marqués de Griñón conserva una gran amistad con la «socialite», con la que estuvo casado entre 1980 y 1985
martín bianchi
Carlos Falcó y Miguel Boyer nunca fueron amigos. Sin embargo, se espera que el marqués de Griñón asista al tanatorio de San Isidro, en Madrid, para despedir al exministro de Economía, Hacienda y Comercio de Felipe González. «Carlos y Miguel no tenían relación por las ... razones que todos sabemos. Pero Carlos e Isabel siguen siendo grandes amigos», explica a ABC una íntima de Preysler. «Griñón siempre ha sido un gran apoyo para ella y ahora no dejará de serlo», añade esta persona cercana a la familia.
La excelente relación entre el aristócrata y su exesposa, con la que estuvo casado entre 1980 y 1985, es de sobra conocida. En noviembre de 2012, Falcó cedió «El Rincón», su histórica finca en Aldea del Fresno, para que Julio Iglesias Jr. (hijo de la «reina de corazones» y Julio Iglesias) pudiera celebrar su boda con la modelo belga Charisse Verhaert . Eso sí, en aquella ocasión el marqués prefirió no asistir al enlace y evitar así los flashes de la exclusiva de «¡Hola!».
Tanto Preysler como Falcó han intentando siempre mantener muy unida a la familia. Prueba de ello es que su hija en común, Tamara Falcó , se crió llamando a Boyer «tío Miguel». Por su parte, Fátima de la Cierva, última esposa de Griñón, también tiene una excelente relación con Preysler. «Son una gran familia y cuando hace falta están unidos», concluye esta amiga.
«No soy ejemplo de nada. Sólo he intentado hacerlo lo mejor posible», confesó Preysler en el prólogo de «Un divorcio elegante» , una curiosa guía para la separación «perfecta». «La experiencia nos enseña que son escasas las separaciones sin desacuerdos, pues la disolución de un vínculo siempre lleva consigo la existencia de una pugna… así como el lógico desgarro interior», escribió la «socialite» en ese libro. En su caso, la ruptura con Griñón quedó empañada por rumores de infidelidad desmentidos por ambos.
En la presentación de aquel libro, escrito por Purificación Pujol, la presentadora Ana Rosa Quintana confesó que Isabel es «la maestra de los divorcios». «Sus ex la adoran, la veneran. Para cualquier cosa emocional hay que ser inteligente y ella es muy inteligente», señalaba la popular periodista. Para muestra basta Griñón, que treinta años después sigue guardando un cariño especial por su ex.
Carlos Falcó, el exmarido y gran apoyo de Isabel Preysler
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete