Después de la inesperada muerte del exministro de Economía, Miguel Boyer , han sido muchos los que han buscado declaraciones de la familia. Mientras su viuda, Isabel Preysler, permanece callada y en el tanatorio de San Isidro recibiendo pésames, el hermano del político, Agustín, ha ... entrado en directo en «Sálvame» para recordar a Boyer.
Según ha comentado, cuando su familia se enteró del noviazgo entre el socialista y la reina del papel couché se sorprendieron, aunque ha querido matizar que Miguel «estaba prácticamente separado de su primera mujer, no vivían juntos». Sin embargo, lo que más le chocó fue cuando el exministro le llamó para comunicarle que se casaba con Isabel. «Me lo dijo por teléfono, y yo le dije "pero hombre, ¿para qué lo vais a hacer si así estáis bien?», ha explicado. Según su recuerdo, Boyer le argumentó lo siguiente: «Isabel quiero un hijo mío, además es complicado que me inviten a mí al Palacio Real y a ella no, ya sabes cómo son estas cosas».
Y el matrimonio salió bien. Prueba de ello es Ana, la única hija común de la pareja, y los 28 años que han estado juntos. Miguel era el hombre de la vida de Isabel y ella, su mujer perfecta. «Se enamoró locamente», ha afirmado su hermano Agustín quien afirma que «se llevaban de maravilla».
Agustín Boyer: «Mi hermano se casó con Isabel Preysler porque ella quería un hijo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete