Polémica en Twitter por la noticia falsa de la muerte de Lina Morgan
La actriz se ha convertido en Trending Topic en las últimas horas con cientos de tuiteros hablando de su supuesta muerte
Ana Verónica García
Cientos de mensajes de pésame por la muerte de Lina Morgan inundan Twitter desde primeras horas de la mañana después de que un medio publicase por error la noticia de la muerte de la actriz , que permanece ingresada en el Hospital Beata María Ana ... de la capital sin que se tenga constancia de ningún cambio en su débil estado de salud, según ABC pudo saber ayer de su entorno personal.
Los tuiteros que han dado por cierta la noticia se han hecho eco de ella y ha acabado por convertirse en trending topic y en objeto de burlas por muchos usuarios que criticaban que se dé por cierto todo lo que se publica sin contrastarlo:
La gente es más 😑 q se creen todos los bulos de internet, antes de informarse en prensa digital... Lina Morgan por muchos años #LinaMorgan — pablo messia (@pablomessia) September 24, 2014
Otros
Otros traían a colación el error de Mariló Montero al decir que la carta de recuerdo de Asunta Basterra iba firmada por Q.D.E.P .
Hasta que no vea un comunicado firmado por Q.D.E.P. no me voy a creer que Lina Morgan ha muerto.— Harto de Carrefour (@hdcarrefour) September 24, 2014
El reciente fallecimiento de Peret tras varios desmentidos y confirmaciones también ha resurgido entre algunos tuiteros:
A Lina Morgan le están haciendo un Peret en toda regla— Ecce Betis Oé (@RoalesAntonio) September 24, 2014
Pero la mayoría
Pero la mayoría de los usuarios de la red de microblogging se quejan de que se le esté dando tanto eco a la falsa noticia de la muerte la actriz y muestran sus respetos por ella dedicándole palabras de ánimo:
OYE YA ESTÁ BIEN CON LA BROMA DE QUE SE HA MUERTO LINA MORGAN— isacastello (@isacastello) September 25, 2014
Sus muecas nos hicieron crecer entre risas, y así la recordaremos siempre. D.E.P. Lina Morgan. #Casapicó — Disfraces Casa Picó (@casapico) September 25, 2014
Algunos periodistas informan en modo The Walking Dead,matan y resucitan personas a través de sus noticias, como a Lina Morgan,seriedad joder— Nebreda Italohispano (@italohispano84) September 25, 2014
A la hoguera con todos los que matáis a Lina Morgan. Así, de buena mañana. #LinaTieneQueSerInmortal — Marian Otero (@MarianOtero) September 25, 2014
A finales de agosto, Morgan (77 años) era trasladada a una habitación de planta del hospital Beata María Ana de Madrid después de nueve meses ingresada en la UVI. Los médicos llegaban a la conclusión de que ya había pasado el principal peligro del problema pulmonar que padece y de ahí que firmaran la autorización para su trasladado. A Lina le cerraron la traqueotomía que ha tenido durante todo este tiempo y hasta pudo hablar con algunas amigas por teléfono, como es el caso de la periodista Paloma Gómez Borrrero, a quien pudo saludar. Ella y su pequeño equipo de confianza son los únicos que han podido escucharla y animarla ya que se niega a recibir visitas .
Polémica en Twitter por la noticia falsa de la muerte de Lina Morgan
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete