El «Tea party» de Alaska y Mario
La pareja comienza un programa de entrevistas y debate que se emitirá por internet y que contará con curiosos invitados
beatriz cortázar
Alaska y Mario Vaquerizo se han convertido en toda una fábrica de hacer proyectos . Tras el éxito de su reality en MTV y tras dejar muy claro que no se trata de otro reality sino de un espacio de debate y entrevistas, el matrimonio ... presentó ayer en Madrid el espacio «Tea party», que se grabará para Google+ y que de momento consiste en seis programas que seguramente se ampliarán rápidamente al doble. Alejados hasta la fecha de las redes sociales, salvo por su cuenta de Instagram «porque es muy gráfica» , como señala Alaska, se trata de la primera experiencia de los dos en este tipo de plataformas «donde tenemos muchos amigos y seguidores».
En un saloncito de té que recuerda a la decoración de las hermanas Gilda , será donde reciban a sus invitados para hablar abiertamente del tema elegido con un invitado principal pero conectados con los «hangouts» (videollamadas) que también opinarán. «Durará unos veinte minutos y queremos que sea muy interactivo», explica Vaquerizo. «Hacerlo en directo sería una locura porque con lo que me gusta hablar podríamos acabar a las 5 de la mañana. No nos hemos puesto límites incluso a la hora de grabarlo y eso es lo que lo hace atractivo. Además Alaska es más organizada en eso pero yo puedo empezar opinando del travestismo y terminar hablando de mí, que en el fondo es lo que más me gusta», añade Mario. Convertido en toda una estrella por la manera tan espontánea y divertida que tiene a la hora de mostrarse en público, Vaquerizo estaba feliz también por el concierto que dio con Las Nancys Rubias el pasado sábado en la sala Joy Eslava, donde presentaron los nuevos temas.
«Este programa es un pequeño homenaje a algunas series americanas. Tenemos un mayordomo, un vecino que es Nacho Canut . Lo cierto es que vino como invitado pero en cuanto se junta con Mario… no hay quien pueda con ellos», explica Alaska. «Es lo bueno de la gente culta, que tiene mucho que decir», puntualiza Mario. «El mayordomo, Brays Efe, conecta con las nuevas generaciones, con las que ahora salimos más y es que yo he pasado de ser la pequeña del grupo a ser la más mayor», cuenta Alaska. «Sí además somos muy democráticos en este programa ya que dejamos que el servicio también opine», dijo Vaquerizo arrancando las carcajadas del personal.
«Me encantaría que viniera La Veneno»
«Hablamos de asuntos como las drogas, las celebrities de internet que van desde un gato a un travesti y con personas de distintos puntos de vista, como el doctor Capdevilla o Luis Benegas, el director de la revista Candy. Se va a descubrir a gente diferente que son muy creativos», cuenta Alaska. «Queremos llegar a todo tipo de gente no sólo a nuestros amigos», dice Mario. «Alaska se pone muy nerviosa, a veces un poco brava porque Nacho y yo no paramos de hablar», añade.
La primera emisión será mañana, miércoles, y habrá que esperar quince días para ver el siguiente «Tea party», que debuta con invitados como la diseñadora Pepa Salazar o el actor Rodrigo Taramona. «Quisimos tener a Bibiana Fernández para hablar de divas y recordar sus años de fan cuando esperaba horas en la puerta de los hoteles para conseguir un autógrafo pero por desgracia estaba en 'Supervivientes' y no pudo acudir», confiesa Alaska. «A mí me encantaría que viniera a nuestro saloncito La Veneno», confiesa Mario. «Pues entonces ya sí que me voy porque no me dejaríais hablar», responde Alaska. Lo dicho, una fábrica de éxitos.
El «Tea party» de Alaska y Mario
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete