El actor francés Gad Elmaleh ha vuelto a dejar claro que se ha integrado a la perfección en la familia de la madre de su hijo, Carlota Casiraghi, compartiendo una tarde de fútbol con los Grimaldi.
El cómico asistió a un partido de fútbol ... entre el Mónaco y el París Saint-Germain en el estadio Luis II del principado acompañado por Alberto de Mónaco y su sobrino, Pierre Casiraghi. Cuando el Mónaco marcó, estalló la alegría en el palco real. El Príncipe Alberto, Pierre y Gad, apasionados del fútbol los tres, no pudieron reprimir la emoción y comenzaron a saltar con los brazos en alto y a abrazarse los unos con los otros, confirmando que mantienen una excelente relación.
La nueva aparición de Elmaleh en el seno de los Grimaldi se produjo solo una semana después de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Gstaad. Precisamente en esa estación de esquí suiza se pudo ver la primera salida pública del actor con Carlota Casiraghi y con su bebé, Raphäel, desde que fueron padres hace mes y medio.
El novio de Carlota Casiraghi, como un Grimaldi más en el palco monegasco
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete