el arpón
Sara Carbonero e Iker Casillas: la pareja planetaria
Ahora que ser famoso es tener trena pendiente, va Iker Casillas y tiene un bebé
ángel Antonio Herrera
Ahora que ser famoso es tener trena pendiente, va Iker Casillas y tiene un bebé . Bueno, el bebé lo ha tenido Sara Carbonero, pero yo ya me entiendo, y ustedes también. Quiero decir que, cuando lo que se lleva es la trifulca alegre ... o la libertad denegada , van Iker y Sara y se llevan de golpe todas las portadas, porque tienen un hijo, que es la vía clásica y ya casi anticuada de ser noticia en los papeles del colorín.
El colorín es últimamente el color negro, o sea, todos los tonos del negro, que van desde Ortega Cano a su hijo José Fernando, o sea, todos las gamas del negro sin salir de la misma familia .
El bebé de Sara e Iker no tiene más noticia que el peso, y que la mamá está muy bien. Pero ya veo que es lo más buscado en internet , como si la criatura fuera de nuestra familia, que de algún modo sí lo es.
Iker y Sara no son una pareja del colorín, según los cánones, porque no consienten, pero sí son «la pareja», porque ella es la monada en curso, y a él le ponen todas las monadas, cuando gana el Mundial, una pancarta inolvidable: «Iker, bésanos. Sara somos todas». Son la pareja planetaria . El crío se llama Martín, y ya hay porra en la red a ver si los papás hacen posado, o no. Sale una porra muy empatada.
Sara Carbonero e Iker Casillas: la pareja planetaria
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete