Fran Rivera y Lourdes se tendrán que contentar con una boda civil
El diestro no consigue la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo
beatriz cortázar
Cuando salió a la luz la historia de amor entre el torero Francisco Rivera Ordóñez y la sevillana Lourdes Montes nadie daba un euro por el futuro de esta relación. Francisco había terminado su anterior noviazgo con la ... bailarina Cecilia Góme z y, desde entonces, se le habían supuesto otras mujeres en su vida sin que ninguna cuajara o realmente existiera. Hasta que llegó Lourdes.
Sobrina de la esposa de José Manuel Soto y abogada de carrera, en Sevilla más de uno se llevó las manos a la cabeza al pensar en la fama de conquistador del diestro y en la discreción de Lourdes, quien por aquel entonces tenía novio formal. Desde su familia directa a muchos de sus amigos, en el entorno de Lourdes Montes se vivió con mucha preocupación el cambio de rumbo que daba a su vida, apostando por un amor que venía salpicado por el abultado pasado sentimental del torero.
Sin embargo, y salvando las distancias, que son muchas, a ellos les ha pasado lo mismo que a los duques de Alba , que con el tiempo han sabido ganarse la confianza no solo de la familia sino también de los incrédulos que pensaban que esto no iba a durar mucho. Y por eso, el próximo día 14 van a celebrar su boda civil en la finca que Rivera tiene en Ronda , ciudad donde hoy tiene lugar la tradicional Goyesca con un cartel que únicamente protagoniza Morante de la Puebla ( el tiempo también ha conseguido que se diluyan sus rencillas del pasado ) y a la que por segundo año consecutivo no acudirá Doña Cayetana dado el abismo que media entre ellos desde que Fran reclamara a Eugenia Martínez de Irujo la custodia de «Tana» , la hija que tienen en común.
Rivera lleva las últimas semanas preparando esta corrida, así que, tal y como desveló a ABC, Lourdes es quien se está encargando de la organización de su enlace . La sevillana ya ha contado que el vestido de novia (Pronovias) que lucirá lo tiene pensado desde que tenía 17 años. Ya entonces soñaba con casarse de blanco. Sin embargo, su enlace no será por la Iglesia como le hubiera gustado, dado que Fran y Eugenia aún no tienen la nulidad de su matrimonio . Pero sí habrá un banquete nupcial por todo lo alto . Lo más llamativo de la celebración es el capricho del novio de exigir que los hombres luzcan chaqué y chistera, mientras que las mujeres tendrán que ir de corto y con sombrero. Un aire muy a lo Ascot, sólo que en la finca rondeña «El recreo de San Cayetano».
A llí se darán cita muchas caras conocidas del mundo taurino y de la sociedad sevillana. Entre los asistentes se espera la presencia de los hermanos de Rivera, Cayetano, Kiko y Julián Contreras , así como su prima Belén, hija de la fallecida Belén Ordóñez . La hija de Rivera, «Tana», será quien ejerza de madrina, mientras que un hermano de la novia hará de padrino. «Tana» Rivera lucirá un diseño del modisto gallego Roberto Diz y el grupo Los Alpresa será una de las formaciones encargadas de poner música a una de las bodas del año.
Fran Rivera y Lourdes se tendrán que contentar con una boda civil
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete