Hazte premium Hazte premium

Fran Rivera: «Estoy deseando que llegue el día de mi boda»

El diestro dedicó unas emotivas palabras a Lourdes Montes en el pregón de la feria taurina de Málaga

Fran Rivera: «Estoy deseando que llegue el día de mi boda» francis silva

abc.es

Sonrientes, cogidos de la mano y muy bronceados. Así se mostraron Francisco Rivera y Lourdes Montes el pasado viernes cuando el diestro actuó como pregonero para presentar la Feria Taurina de Málaga. Poco queda ya de aquella novia tímida que en su primer photocall casi escondía la cara de las cámaras. Porque, aunque reservada, Lourdes ha aprendido que la parte pública de su novio es algo muy importante en su vida (y en sus ingresos) y el amor que siente por él la ha llevado a relajarse ante la prensa.

Ese amor fue confirmado el día que anunciaron su compromiso en la revista «¡Hola!» y es el estado de felicidad en el que viven el que les lleva a declararse, incluso en público. Porque Fran dijo tras el pregón que ahora estaban «de vacaciones». Aunque quede menos de un mes para que contraigan matrimonio en Ronda -será el próximo 14 de septiembre- la pareja asegura: «Ya lo tenemos todo preparado».

En otro momento, el torero confesó que tenía una ilusión «que no había tenido nunca» y que estaba deseando «que llegue el día»: «Va a ser una boda fundamentalmente de amigos. Los que vengan serán muy allegados», explicó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación