Gente

Gente / gente

María de Villota se casa por sorpresa en Santander

Día 29/07/2013 - 14.16h
Temas relacionados

La expiloto de Fórmula 1 anunció en su cuenta de Twitter el feliz acontecimiento

twitter

María de Villota ya es una mujer casada. La expiloto lo hacía saber a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter: «Quiero compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander. Estamos muy felices». El mensaje viene acompañado de una fotografía en la que los recién casado aparecen sonrientes y muy enamorados.

La pareja se daba el «sí quiero» en el mismo lugar que Rodrigo Garciá Millán, el joven de 29 años que enamoró a María de Villota, le pidió la mano. Fue ella quien reveló la sorpresa que entonces le daba su hoy marido a la revista «¡Hola!»: «Sabía que algún día nos casaríamos, pero Rodrigo me sorprendió al pedírmelo antes de celebrar el primer aniversario de mi revivir. Fue unos días antes del 4 de julio y en nuestro rincón favorito: un faro de Santander. Cuando me giré para contemplar el precioso atardecer, allí estaba él, arrodillado y con el anillo de pedida en su mano. Recuerdo que me emocioné muchísimo y lloré sin parar».

El matrimonio colmará de felicidad a una María de Villota que tuvo que hacer frente a la adversidad hace apenas un año en Inglaterra. El accidente que sufría a bordo de su monoplaza en Duxford la apartó de los circuitos poniendo a prueba su capacidad de superación.

Fue en esos duros momentos cuando Rodrigo no se despegó de ella demostrando que era el amor de su vida. María de Villota, apenas un año despúes, se lo confesó a través de las páginas de la citada revista: «Ya estaba enamorada de él, pero, tras el accidente, descubrí un amor incondicional que está por encima de todo». Solo queda, por tanto, desear mucha dicha y felicidad a los recién casados.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
«SEMANA»
«SEMANA»
Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar
El armario de Doña Letizia
La Reina de España lució un traje chaqueta color blanco para su audiencia en privado con el Papa Francisco, junto a Felipe VI

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.