La doctora con la que las famosas españolas quieren parir
Ha traído al mundo a las hijas de Penélope y Mónica Cruz y seguirá el embarazo de Sara Carbonero
beatriz cortázar
Una niña. Horas después de que naciera en Londres el primogénito de los Duques de Cambridge , en el Hospital Ruber Internacional de Madrid llegaba al mundo la segunda hija de Penélope Cruz y Javier Bardem . Padres de un varón, Leo, los Bardem ya ... pueden presumir de tener la parejita aunque tal y como son de especiales seguramente intentarán por todos los medios que no se sepa nada de sus criaturas. Sin ir más lejos, ayer su agente de prensa volvió a no informar, vamos a decir que no sabía nada del parto de su representada. Está visto que en su oficina sólo tienen orden de desmentir o negar historias que luego son verdad pero no de facilitar el trabajo a los medios.
Y aunque ellos no lo cuenten, me consta que fue la doctora Elena Carrillo, del equipo de la Unidad de la Mujer que dirige el doctor Juan José Vidal, quien atendió a la madre en el parto. Se da la circunstancia de que la doctora Carrillo fue también quien atendió a su hermana Mónica en su embarazo y parto de su hija, Antonella, y que es la elegida también por la presentadora Sara Carbonero para que se encargue de su embarazo del bebé que espera con Íker Casillas. Una doctora sin duda muy buscada por las futuras mamás y más ahora con esta lista de pacientes tan famosas.
Pedro Almodóvar ya ha ido a visitar a la actriz (EFE)
Vigilancia en la habitación
Está demostrado que la influencia de la Luna llena sobre las parturientas tuvo su efecto el pasado lunes. Y también que cuando se quiere guardar un secreto algunos lo consiguen. Mientras los ingleses se enteraban cinco horas después de que había nacido el bisnieto de la Reina Isabel en España casi un día después saltaba la noticia de los Bardem. Pese a su manía en no confirmar algo que consideran privado lo cierto es que este martes la Ruber fue un ir y venir de familiares .
Llamó la atención la llegada de la abuela paterna Pilar Bardem con chófer y en un Audi 8 a pie de hospital y las medidas de seguridad que el matrimonio ha puesto en la habitación que ocupa, donde tienen vigilancia privada para que nadie pueda enturbiar estos momentos de alegría.
Una vez más, Mónica y Penélope se muestran más unidas que nunca y especialmente con sus dos niñas que además de primas hermanas seguro intentarán que se críen lo más cerca posible. Si todo va bien, se calcula que este miércoles por la tarde o el jueves por la mañana los Bardem se vayan a casa. Que posen con sus niños a pie de hospital no parece que figure en su agenda.
La doctora con la que las famosas españolas quieren parir
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete