Hazte premium Hazte premium

Penélope Cruz da a luz a una niña

La actriz fue ingresada este lunes en el Hospital Ruber Internacional de Madrid

Penélope Cruz da a luz a una niña reuters

efe

«Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres», ha informado Estilo Miguel Fernández Vega, jefe de prensa de la clínica Ruber Internacional , en Madrid. La pareja de actores ha elegido la capital de España para el nacimiento de su segundo hijo : una niña de la que todavía no se conoce ningún detalle. El representante de la actriz en España, Javier Giner, ha explicado que en un comunicado se aportarán los detalles sobre este feliz acontecimiento sin precisar cuándo.

Como ya sucedió hace dos años y medio, cuando el pequeño Leo vino al mundo en el exclusivo centro médico californiano Cedars-Sinaí de Beverly Hills, ni la pareja ni ningún miembro de su familia ha querido desvelar ningún dato sobre la pequeña, aunque han estado en todo momento próximos a la pareja. El director de cine Pedro Almodóvar , quien mantiene una estrecha relación con Penélope y Javier, ha sido uno de los primero en acercarse a conocer a la nueva integrante de la familia.

Durante su primer embarazo, la actriz permaneció en Londres hasta bien avanzada su gestación pues se encontraba en pleno rodaje de «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas» junto a Johnny Depp. Al que tuvo que incorporarse su hermana Mónica, que por su parecido, pudo sustituirla en las escenas de mayor acción del filme.

Pedro Almodóvar ya ha ido a visitar a la actriz (EFE)

Al lado de su hermana

En su segunda gestación, la protagonista de «Volver» ha permanecido inactiva laboralmente al no coincidir ningún rodaje durante el embarazo. La actriz ha pasado la mayor parte del tiempo en Madrid, al lado de su hermana, a la que le une una estrecha relación, y que también ha dado a luz a una niña recientemente.

Hace algunos meses, Penélope, Javier y su hijo, Leo, viajaron hasta las islas Barbados donde se relajaron en la playa, disfrutando de las cristalinas aguas del Caribe, un avance de vacaciones antes de que naciera su bebé. Por su parte, Javier Bardem ha estado rodando durante las últimas semanas en Barcelona, «The Gunman» , junto a Sean Penn, dirigida por Pierre Morel.

En la clínica Rúber Internacional han nacido las hijas de los Príncipes de Asturias, los hijos de la infanta Elena y de un gran número de personajes populares.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación