Marta Ortega vuelve a la competición tras dar a luz a Amancio Jr.
La heredera de Inditex ha viajado hasta la capital junto a Sergio Álvarez y su hijo
marina pina
El Club de Campo Villa de Madrid engalanó ayer los obstáculos de sus pistas con las marcas de los mejores patrocinadores hípicos. Después de que la lluvia amenazara el Longines Global Champions Tour, el sol sonrió a la capital para recibir a los mejores jinetes ... que pasarán el fin de semana compitiendo. Son esta clase de espectáculos los que descubren el lado más personal de los deportistas más afamados.
Marta Ortega dio por finalizada su baja de maternidad y, tan solo dos meses después de dar a luz, se subió a lomos del caballo que durante su embarazo y posterior maternidad montó su marido , Sergio Álvarez. Él también compite y ejerce de padre. Porque el matrimonio pasea a su pequeño Amancio por todas las pistas en las que tienen que participar. Si hace dos semanas le llevaron al Campeonato de España Absoluto de Saltos en Barcelona, ayer Álvarez empujó el carro de su bebé por las inmediaciones de la pista.
Plan familiar
Otra asidua a este tipo de competiciones es Athina Onassis . La nieta del conocido armador y multimillonario griego Aristóteles Onassis, ha escogido este evento para hacer su primera aparición pública tras la venta de Skorpios , su isla privada. Junto a ella se encontraba Doda, también jinete e inseparable marido.
El matrimonio se convirtió en adversario durante la competición al saltar en la misma prueba en la que tabien estaba Sergio Álvarez.
Si el nieto de Amancio Ortega tiene el futuro escrito entre la hípica y la gestión de las empresas familiares, parece que Margarita Vargas quiere hacer lo propio con sus hijos. La mujer de Luis Alfonso de Borbón acudió al torneo acompañada por su marido y sus tres hijos. Carmen Martínez Bordiú quiso aprovechar la jornada al aire libre para disfrutar de sus nietos y se unió a ellos.
Jinetes de familias
También compitió Cayetano Martínez de Irujo. El hijo de la duquesa de Alba, que e stá nominado al premio Príncipe de Asturias del deporte, ha acudido al torneo después del susto por la caída de su madre . Cayetana se recupera en Dueñas de un traspiés que le costó la fractura de la cabeza del fémur. Seguro que el hecho de que su madre se encuentre mejor, junto con la nominación a tamaño galardón, le ha animado a mostrar su mejor técnica en los saltos.
José Bono Junior también está presente en Madrid este fin de semana. El hijo del exministro de Defensa socialista es un gran jinete que convirtió su afición en profesión gracias al apoyo de sus padres.
Estos días todos los aficionados a la hípica podrán disfrutar de un espectáculo que culminará el domingo con la Copa de Su Majestad el Rey. Por su parte, los jinetes se esmerarán en hacerlo lo mejor posible, ya que el trofeo está acompañado de un cuantioso premio económico.
Marta Ortega vuelve a la competición tras dar a luz a Amancio Jr.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete