Es Noticia
ABC
Pueblos
Una hija de Teófila, Pastrana, la cumpleañera y Quijorna, este miércoles - Julio García Ortiz

Teófila cumple 109 años

La vecina de Consuegra goza de una excelente salud sin tomar ninguna medicina. Eso sí, durante el almuerzo no le fatla una copita del vino dulce que le envía una hija monja

ConsuegraActualizado:

La consaburense Teófila Gutiérrez Jiménez celebró este miércoles, Día de los Santos Inocentes, su 109 cumpleaños. Como si por ella no pasara el tiempo, salvo una acusada falta de audición, la mujer sigue gozando de una excelente salud, manteniendo los mismos hábitos de vida de los últimos años, sin tomar medicina alguna.

Con la puntual asistencia de dos de sus hijas que residen cerca de su domicilio, y que le facilitan las comidas y la limpieza del hogar, Teófila sigue viviendo sola, ya que no necesita ayuda para moverse por el interior de su vivienda.

Las horas las pasa viendo televisión, y leyendo revistas del corazón ayudada de una lupa. Durante el almuerzo, no falta una copita del vino dulce que recibe de una hija suya, religiosa de clausura en un convento de la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque.

Aunque Teófila celebró su 109 cumpleaños familiarmente, tanto el alcalde de la ciudad, José Manuel Quijorna, como el párroco, José Manuel Pastrana, acudieron a felicitarla.

Outbrain