Suscribete a
ABC Premium

«operación edu»

Un exconsejero de la Junta y 7 arrestados más por el fraude de los cursos de formación

Quien fuera responsable de la Hacienda en el Gobierno andaluz, Ángel Ojeda, ha sido detenido en Sanlúcar de Barrameda. Se le considera el cerebro de una red que desviaba millones de euros concedidos para formar a parados y que no llegaban a realizarse

Un exconsejero de la Junta y 7 arrestados más por el fraude de los cursos de formación p. juste (la voz de cádiz)

la voz de cádiz / Abc.es / ep

Agentes de la Policía Nacional han desplegado este lunes 4 de agosto una nueva fase de la denominada "Operación Edu" relacionada con el fraude de los cursos de formación en la que se han practicado otras ocho detenciones, según informan fuentes de la investigación.

Estas ... mismas fuentes han precisado que entre los arrestados se encuentra el exconsejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Ángel Ojeda Avilés, quien se encontraba en la localidad gaditana de San Lúcar de Barrameda. A Ojeda Avilés se le considera el cerebro de una red que desviaba millones de euros concedidos por la Junta para cursos de formación a parados y que ni siquiera llegaban a realizarse.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia