La guerra de precios abierta en la gran distribución ha dado un paso más con el anuncio de El Corte Inglés de que extenderá su campaña de rebajas permanentes a los perfumes de alta gama, en concreto con una reducción del 25% sobre el ... precio normal.
Esta decisión, según explican fuentes de la compañía, se ha puesto en marcha una vez que se ha logrado un acuerdo con las empresas fabricantes ya que el descuento tendrá carácter permanente, incluso en la época prenavideña en la que estamos.
La estrategia de precios a la baja que desarrolla el grupo El Corte Inglés no es nueva ya que hace más de un año se estrenó en el sector de la alimentación, con una rebaja media de un 20% en los productos de mayor consumo , a la que le siguieron los precios bajos en moda y más recientemente en los productos para el hogar, desde el textil al menaje pasando por el bricolaje y los electrodomésticos.
La apuesta de El Corte Inglés por aumentar la competitividad en precio ha llegado a tal punto que incluso identifica dentro de las tiendas las áreas donde se pueden encontrar los productos con precios más atractivos y ha impreso en las bolsas el lema "estrena nuevos precios".
El Corte Inglés amplía sus descuentos con un 25% en perfumería de alta gama
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete