Suscribete a
ABC Premium

Telefónica y Mutua Madrileña alcanzan un acuerdo para fidelizar a sus clientes

La aseguradora se convierte en el primer socio del nuevo programa de fidelización de Movistar

Telefónica y Mutua Madrileña alcanzan un acuerdo para fidelizar a sus clientes abc

abc.es

El Presidente de Telefónica, César Alierta , y el Presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda , han firmado un acuerdo estratégico de colaboración entre ambas compañías para los próximos cuatro años. En virtud de este acuerdo, Mutua Madrileña se convierte en el primer « ... partner» del nuevo plan de fidelización «Por ser de Movistar» puesto en marcha por la operadora . Con esta iniciativa, Movistar busca ofrecer a sus clientes no sólo acceso a mejores terminales y dispositivos, sino también ventajas y promociones de terceros. Ambas compañías buscan con este acuerdo trabajar de forma conjunta para fidelizar a sus clientes y asegurados respectivamente .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia